España España · El paraíso
Voto de alefonca:
Romance. Comedia Tripp (McConaughey) es un atractivo soltero que, a sus 35 años, todavía vive con sus padres (Kathy Bates y Terry Bradshaw). Hartos de la situación, éstos deciden contratar los servicios de una joven motivadora profesional (Parker) que debe convencerlo de que ya es hora de independizarse. (FILMAFFINITY)
23 de abril de 2006
Sí, ya sé que es una película de palomitas sin muchas pretensiones, pero aún así se le debe exigir un mínimo de entretenimiento. Y esta película es bastante aburrida, sobre todo en su desenlace, que es insufrible.

Sí, McConaughey luce bronceado y músculos esculpidos a golpe de gimnasio y Jessica Parker está guapísima (eso sí, con más maquillaje que el que se pone la Montiel para salir al super para que no se le note su ya nada juvenil edad) pero no hay mucho más.

El guión no tiene ningún sentido, pero se le podría perdonar (hay grandísimas comedias sin sentido maravillosas) si por lo menos fuese graciosa. Pero salvo cuatro bobadas que te pueden hacer sonreír si no eres muy exigente, el resto de la peli es un tostón.

Y es una lástima, porque su punto de partida (el "joven maduro" que ha pasado los 30 y que no se quiere ir de casa) podría haber dado mucho más juego.
alefonca