Voto de bigotesdegato:
Drama Pese a no ser capaz de recuperarse de un drama personal, Yusuke Kafuku, actor y director de teatro, acepta montar la obra "Tío Vania" en un festival de Hiroshima. Allí, conoce a Misaki, una joven reservada que le han asignado como chófer. A medida que pasan los trayectos, la sinceridad creciente de sus conversaciones les obliga a enfrentarse a su pasado. (FILMAFFINITY)
5 de febrero de 2022
Tres horas de ver crecer la hierba. Hacia las dos horas de truñometraje la gente ha empezado a salir de la sala escopeteada, y sinceramente, me he quedado con la esperanza de que pasara alguna cosa pero no. El final es una maniobra barata con ínfulas de vuelta de tuerca, tan fallido como el resto del bodrio éste, infumable de principio a fin.

Me produce curiosidad saber si todos los que han premiado esta película, así como quienes escriben las críticas que la ponen por las nubes con puntuaciones de 9 y 10, realmente han conseguido ver la película entera o sólo han dado estás votaciones por quedar bien, por ir de intelectuales y de profundos.

Hacedme caso, no la veáis.
bigotesdegato