España España · Sartaguda
Voto de Txingu2015:
Fantástico. Acción. Aventuras Peter, un chico rebelde de 12 años, ha pasado toda su vida en un sombrío orfanato de Londres. Durante una noche delirante, se ve transportado desde el orfanato a un mundo fantástico de piratas, guerreros y hadas llamado Nunca Jamás. Mientras vive extraordinarias aventuras, intenta descubrir por qué su madre lo abandonó en el orfanato después de nacer. En compañía de la guerrera Tigrilla y de su nuevo amigo el Capitán Garfio, Peter debe ... [+]
18 de diciembre de 2015
Hay alguna paranoia demencial que no pueda ser reflejada en una película? Después de haber visto "Pan" yo creo que no.
Recuerdo que de pequeño, había películas que me marcaban más de lo deseable y de las cuales me costaba desprenderme. Estuve meses imaginando como sería vivir como Tom Sawyer, teniendo pesadillas con "Fantasma" o intentando comprender "Abyss", y de repente me encuentro con esta peli que me hace pensar en los efectos que puede causar en una mente infantil.
Una película que es espectacular visualmente y donde los chalaos que la han hecho no se cortan ni media en construir lugares flipantes con un despliegue de medios enorme y haciendonos saber lo cerca que están de lograr el prescindir de actores reales (algo preocupante).
Por lo demás, es mas que aceptable como película fantástica a pesar de las interpretaciones, que en el caso de los niños es horrenda, y deja bastante bien encauzada la historia para las siguientes partes, que creo llevarán hasta la película "Peter Pan" de 2003.
Txingu2015