España España · Zaragoza
Voto de Javii:
2,8
Serie de TV (8 episodios) ambientada en el mundo de la moda. Narra la historia de amor entre dos personas entre las que hay una gran diferencia de edad: ella es una chica huérfana de 16 años y él un hombre de 41. Ella es Mel (Esmeralda Moyá), una chica alegre y de belleza singular, sensata y decidida. Completamente sola, la joven tiene que dejar sus estudios para buscar trabajo y cuidar de su hermana pequeña. Su amiga África (Ana Rujas) ... [+]
13 de septiembre de 2009
Mi crítica breve, sencilla y espero que certera.
Lo que pretendo es hacer un llamamiento a las productoras españolas. Vamos a ver, me gustaría que se fijaran en las series made in U.S.A y que se dieran cuenta que éstas triunfan, y no sólo en ese país, sino en el resto del mundo. Porqué no dejais de comercializar esta basura y os fijáis en los yankis y en su mano para las series. Tomad ejemplo por favor. Hay más mundo aparte de las tramas de sexo, drogas y falacias del estilo, así como más publico que las quinceañeras desbocadas. Esta serie no vale realmente nada y me parece una pérdida de dinero. Gracias y abrid los ojos.
Javii