arrow
Haz click aquí para copiar la URL
España España · Zaragoza
Críticas de Javii
Ordenadas por:
6 críticas
1 2 >>
1
13 de septiembre de 2009
26 de 28 usuarios han encontrado esta crítica útil
Mi crítica breve, sencilla y espero que certera.
Lo que pretendo es hacer un llamamiento a las productoras españolas. Vamos a ver, me gustaría que se fijaran en las series made in U.S.A y que se dieran cuenta que éstas triunfan, y no sólo en ese país, sino en el resto del mundo. Porqué no dejais de comercializar esta basura y os fijáis en los yankis y en su mano para las series. Tomad ejemplo por favor. Hay más mundo aparte de las tramas de sexo, drogas y falacias del estilo, así como más publico que las quinceañeras desbocadas. Esta serie no vale realmente nada y me parece una pérdida de dinero. Gracias y abrid los ojos.
Javii
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1
22 de diciembre de 2008
10 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cuando veía anunciada esta serie tampoco me esperaba nada del otro mundo pero tampoco contaba con quedarme con la boca abierta por culpa de las actuaciones más pateticas que he visto en mi vida; incluso peores que las de la película Druidas. Un capítulo me he bastado para reafirmarme en que a las productoras españolas ya no les importa lo que hacen, sólo quieren llenarse los bolsillos.( pero es que esta mierda infumable ya es pasarse). A los que no hayais visto la serie os aconsejo desde aquí que no lo hagais si no quereis acabar vomitando la cena.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Javii
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
19 de octubre de 2009
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Nuevo tipo de comedia romántica que sinceramente me ha gustado mucho. No os engañéis, salvo por pequeños cambios cronológicos que hacen que tengas que estar un poquito más pendiente de la película, es un film facilísimo de seguir. Su encanto reside en su similitud con la vida real. Creo que todo el mundo que la vea se verá identificado con partes de la historia(no con toda al completo) así como con los personajes.

En el basto género de películas de este tipo nos encontramos argumentos mejor o peor hilados, guiones más o menos flojos así como múltiples detalles técnicos que hacen que se pueda aumentar o disminuir la nota de las mismas. Sin embargo, la mayor parte de ellas tienen el mismo final,ya sabéis todos a cuál me refiero. ''500 días juntos'' te devuelve al mundo real, al que es duro , en el que las cosas no siempre salen bien, en el que se dan nuevas oportunidades, en el que se puede pasar página y en definitiva en el que te levantas y caes en demasiadas ocasiones. Estos son los encantos de la película, te ves reflejado, sufres y te alegras como si de ti mismo se tratará.

Una buena película para meditar tras haberla visionado.
Nota: 8.5
Javii
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
17 de mayo de 2009
7 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Empecé a ver perdidos hace aproximadamente 2 semanas, con la excusa de que un domingo estaba haciendo zapping y de repente ahí estaba, esa gran serie de la que tanto había oido hablar. Los señores directivos de la cuatro habían decidido emitir los 6 primeros capítulos de la serie. Me los tragé enteros, unas 4 horas aproximadamente. He de admitir que quedé enganchado así que no pude evitarlo y decidí empacharme de esta serie logrando ver las 5 temporadas en 10 días. La primera temporada es sublime simplemente, las acciones están muy bien hiladas y el guión es digno de admiración. El problema es en las temporadas sucesivas; sin duda la 2 y la 4 son las peores, ya que aparte de que parece que la trama no avanza nada, los flashback acaban por desesperar a un servidor contando historietas de personajes sin ningún carisma. Me refiero a la pareja de coreanos sobretodo, Sun y Jin, que sin duda alguna son un lastre que la serie sigue arrastrando y que en ocasiones la hace soporífera.
Además las tramas que más podrían enganchar el público como la del triángulo amoroso entre Sawyer, Kate y Jack se desarrollan muy lentamente(hasta el punto de que jamas sabe lo que piensa ninguno de estos tres protagonistas sobre el otro) y no incitan al público a identificarse con ellos.

Pero es todo lo malo que tengo que decir de la serie, me he vuelto un auténtico fan de estos perdidos, y es que la verdad tener enfrente de tu pantalla una mirada como la de Evangeline Lilly ayuda bastante a comprometerte con esta serie y a seguir viendo un capítulo tras otro. Además la historia principal ( pese a que la han alargado a más no poder) no presenta ninguna brecha por ningún lado y todo parece simplemente un rompecabezas por resolver.

Espero que la nueva y ultima temporada de perdidos tenga un poco más de acción y consiga contrarrestar la mediocre calidad que ha demostrado en algunas temporadas anteriores.

Como confío en ellos y como también confío en que los chinos seguirán dando guerra y los tendremos que aguantar durante toda la sexta temporada le doy un 9 a esta serie que me ha absorbido durante unos días.
Javii
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
13 de septiembre de 2009
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cuando te dispones a ver este tipo de películas eres consciente de que es muy probable que tengan un guion no demasiado bueno, unas actuaciones más o menos planas y una fotografía generalmente aceptable. Esta película es así.


Como a muchas de este tipo, mi nota no habría superado el 5 si no es por algo que realmente me ha hecho cambiar de opinión.
Sin duda son las emociones que ésta despierta. Es un hecho que esta película está confeccionada para hacerte llorar y ya sólo por conseguirlo deben tener una nota más alta. Parece simple, pero muchas otras lo intentan y se quedan en eso, en un intento. Sin embargo, me pregunto porqué me hizo llorar esta película. Tras meditarlo creo que he descubierto un elemento que muchas veces pasamos desapercibidos en determinadas películas. La historia de una vida. Este tema es usado en ocasiones en otro tipo de filmes con mayor o menor éxito.

Aun así ''Una pareja de tres'' te hace encariñarte de ese animal al que otorgamos el título de ''el mejor amigo del hombre'' durante más de una hora y media, a medida que te van ofreciendo cronológicamente durante unos 10 o 12 años la historia de una familia, la historia de esa familia y su perro. Ésto crea en el espectador una empatía con esos protagonistas, y sientes como a la vez tú vas creciendo con ellos. Tras esta reflexión creo que es comprensible el porqué de las lagrimas finales, sientes como si ese perro hubiera estado contigo toda una vida.

El referente más reciente que tenemos es el de la película ''Up!'', que nos mostraba en 10 minutos la vida de esa pareja hasta conseguir emocionarnos con el final de esa mini historia.

Por todo esto mi nota final es un 7.5/10.
Javii
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 >>
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2020 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados