Voto de andy dufresne:
Terror. Thriller. Intriga Basada en un relato de Stephen King, cuenta la historia de un escritor de novelas de terror (John Cusack) bastante escéptico. De hecho, se dedica a desacreditar fenómenos paranormales ocurridos en supuestas casas encantadas. Aunque no cree en la existencia de vida más allá de la muerte, sus ideas al respecto cambiarán cuando entre en la habitación 1408 del Hotel Dolphin. (FILMAFFINITY)
4 de noviembre de 2011
No hay duda de que las películas basadas en relatos de Stephen King pueden hacer de todo menos dejarnos indiferentes, ya sea para bien o para mal.
Como dicen la mayoría los primeros 50 minutos son magníficos pero lo que realmente me ha impactado ha sido el final. Resulta tan sorprendente que tras la última escena mi mujer y yo nos miramos sin saber que decir y pensando que sin lugar a dudas esa era la reacción que tanto el escritor como el director querían conseguir. Y vaya si lo consiguen.
Película muy recomendable si buscas un buen rato sin esperar gore ni nada parecido. Un gran John Cusack al que le queda muy bien el papel de atormentado.
andy dufresne