Haz click aquí para copiar la URL
Críticas de andy dufresne
1 2 3 4 5 >>
Críticas 23
Críticas ordenadas por utilidad
2
20 de febrero de 2013
140 de 219 usuarios han encontrado esta crítica útil
No voy a entrar en las interpretaciones de los actores ya que a unos les pueden gustar mas que a otros. Me llama poderosamente la atención la historia en si.
¿Se puede saber de que narices va todo esto?
Es que no he sido capaz de entender nada de nada.
En el spoiler expondré mis dudas.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
andy dufresne
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
26 de agosto de 2011
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hay ciertas películas con las que tengo un dilema. No van a ganar un Oscar ni se convertirán en cine de culto por los siglos de los siglos.
Sin embargo las echan por la tele y me las trago sin pensármelo.
Un Jean Reno luciéndose en su aspecto de tipo duro con una importante bis cómica que hace la cinta muy entretenida. La hija que esta bastante bien aunque a veces puede poner un poquito nervioso.
Aunque me considero fan de Jean Reno tengo que reconocer que mi preferido en esta película es Momo ya que solo con verle la cara me arranca una sonrisa.
Entretenida y muy recomendable para echar el rato sin mas pretensiones.
andy dufresne
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
31 de julio de 2011
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sin lugar a dudas es una de las películas que mas me ha marcado por su trasfondo social y político. Cuenta una historia de verdad, sin tapujos, sin dobles intenciones y sobre todo enseñando sin florituras la cruda realidad de la hipocresía a la que estamos tan acostumbrados, que ni siquiera reparamos en ella a pesar de verla a todas horas. Hipocresía en un bando y en otro y un odio que sobrepasa los limites del pensamiento lógico.
En cuanto a Edward Norton solo se puede decir que esta sobresaliente como es costumbre en él. La historia esta tan bien contada que no te obliga a imaginar ni a quebrarte la cabeza, simplemente basta con sentarse a disfrutar pasando un mal rato.

Simplemente magnifica.
andy dufresne
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
3 de julio de 2011
7 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Suelo ver las películas que me gustan varias veces, no me importa saber el final o conocer el transcurso del film. Pero en esta ocasión es algo diferente pues cada vez que la veo no me importaría ponerla de nuevo. Da igual lo que echen en los demás canales, si veo que la están echando lo demás da igual. Probablemente se trate de la película que mas veces he visto y mientras escribo esto la estoy viendo otra vez. Tuvo ademas el poder de modificar mis gustos sobre cine pues desde que la vi convirtió el cine carcelario en mi favorito. Simplemente impresionantes los actores, la ambientación, la historia y la narración de Freeman memorable. si alguien aun no la ha visto ya sabe lo que tiene que hacer pero eso si que no se haga palomitas para que nada le abstraiga de este maravilloso filme.
andy dufresne
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
4 de noviembre de 2011
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
No hay duda de que las películas basadas en relatos de Stephen King pueden hacer de todo menos dejarnos indiferentes, ya sea para bien o para mal.
Como dicen la mayoría los primeros 50 minutos son magníficos pero lo que realmente me ha impactado ha sido el final. Resulta tan sorprendente que tras la última escena mi mujer y yo nos miramos sin saber que decir y pensando que sin lugar a dudas esa era la reacción que tanto el escritor como el director querían conseguir. Y vaya si lo consiguen.
Película muy recomendable si buscas un buen rato sin esperar gore ni nada parecido. Un gran John Cusack al que le queda muy bien el papel de atormentado.
andy dufresne
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 4 5 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow