Voto de El CríticoCinéfilo:
Fantástico. Acción. Ciencia ficción Cassandra Webb es una paramédica en Manhattan que podría tener habilidades clarividentes. Obligada a enfrentarse a sucesos que se han revelado de su pasado, crea una relación con tres jóvenes destinadas a tener un futuro poderoso... si consiguen sobrevivir a un presente mortal. (FILMAFFINITY)
17 de febrero de 2024
La gente de Sony tiene muchos cojones. Anuncian proyectos que nadie pidió, relacionados con el universo de Spiderman, pero sin Spiderman. Me encanta que se esfuercen tan poco y hagan proyectos con tanta desgana, porque los que se están disparando en el pié son ellos, no nosotros. Madame Web es el clarisimo ejemplo de todo lo que está mal con el cine de superhéroes actual, se esfuerzan tanto en hacer una puta mierda y después van y se quejan de que es porque estamos cansados de ver superhéroes. IROS A LA MALDITA MIERDA.

La panda de subnormales que han hecho esta película son los mismos que han hecho la película de Morbius, ¡¡¡¡¡DE MORBIUS!!!!! ¿CÓMO PUEDE SER POSIBLE QUE ESA GENTE NO ESTÉ EN LA PUTA CALLE? Ninguna persona con un poquito de cordura mental le habría dado la oportunidad de hacer un proyecto como este nunca más. Pero como parece ser que los ejecutivos de Sony son unos retrasados mentales, siguen acudiendo a los mismos gilipollas que han hecho una de las peores películas de la historia. ¡NINGÚN DEMENTE HABRÍA DADO LUZ VERDE A UNA PUTA MIERDA COMO ESTA! Ni siquiera yo que soy un payaso que se dedica a hacer críticas en FilmAffinity que no tienen ningún sentido.

Esta mierda tiene uno de los peores guiones que he podido ver en toda mi puta vida. La cantidad de clichés, conveniencias de guión y relleno rozan lo inhumano. Los guionistas de esta cosa son una panda de inútiles que no sirven ni para hacer una película básica del género de superhéroes ¡¡¡DEL GÉNERO DE SUPERHÉROES!!! Puede ser uno de los géneros más fáciles de adaptar de sobra. No te estoy pidiendo una película como la del Spider-verse, sólo quiero una puta película cumplidora. Hasta una maldita inteligencia artificial lo haría mejor.

Los personajes son una porquería. Madame Web es un personaje asqueroso, no se si será así en los cómics (ni de coña), pero no tiene nada de carisma y parece un maldito héroe durante toda la película. ¿Cómo me voy a tragar que esta es una villana de Spiderman? La actuación de Dakota Johnson es comparable a la de Cassie en Quantumania, con una única expresión facial. Las tres tías estas son una maldita mierda también. Intentan que tengan desarrollo, pero no lo consiguen ni de lejos. Solo te dicen cuatro mierdas de su pasado y a otra cosa, es como si estuvieran ahí porque sí. Los secundarios son incluso peores, pero el único que voy a nombrar es al paramédico este, que es compañero de nuestra "protagonista", y que es el único que me ha hecho reír de verdad en toda la película porque su actuación y chistes son extremadamente malos.

El villano es peor que el de The Marvels, así que mirar el nivel. Es un villano tan genérico que hasta parece que lo hicieron así aposta. No se ni cómo se llama, no hay motivaciones, no hay motivos de peso para nada de lo que hace, no tiene desarrollo, no tiene carisma, no tiene ni pene. Todo está mal con el, hasta parece un puto personaje secundario.

En fin, Madame Web o como me gusta llamarle, Madame me come los Webos, es una de las peores películas de superhéroes de todos los tiempos y una de las peores películas que mis ojos han podido ver. Todo está mal con esta mierda: guión horrible, personajes horrorosos, trama inexistente, villano lamentable, etc... La película es extremadamente confusa y tediosa, su dirección es una completa mierda, parece un maldito filme de serie Z. Los efectos especiales son una absoluta mierda, no se cuanto presupuesto ha tenido, pero si tengo que decir algo, es que no ha costado ni más de 10 millones (lo acabo de buscar y tiene un coste de 80 millones, sin putos comentarios). SI has llegado hasta aquí quiero pedirte disculpas por las palabrotas, de verdad que cuando una película es mala, tengo que desahogarme con ella. Perdonarme, soy un esquizofrénico, pero nunca estaré peor que este filme, os lo aseguro.
El CríticoCinéfilo