Venezuela Venezuela · Mérida
Voto de Titumar:
Comedia Un ejecutivo de una gran empresa se cruza con la dueña de un pequeño establecimiento de chucherías que la multinacional pretende adquirir. (FILMAFFINITY)
9 de enero de 2018
¿Venís juntos?, conocida en Latinoamérica como "Destinados al amor", típica comedia norteamericana, llena de clichés y tópicos harto conocidos en este género, que apenas logra sostenerse con alguna que otra situación divertida.

En cuanto a la trama principal, el conflicto, entre la multinacional y la pequeña tienda que aquélla pretende absorber, no se explota del todo, privando más la intención de cómo unir a los protagonistas a través de situaciones y chistes algo facilones. El tramo final resulta ocurrente y gracioso, para darle un buen cierre a la película.

De las actuaciones: los protagonistas Paul Rudd y Amy Poehler funcionan de manera individual, pero como pareja no cuajan del todo, carecen de la química y la complicidad suficiente para empatizar entre ambos.

La mejor chuchería de esta película es Cobie Smulders: divina, sensual, exquisita. Una lástima que su participación fuera tan corta, pero se la come en sus breves apariciones. Cobie es de lo mejor del elenco junto a un buen Paul Rudd, a quien se le da bien la comedia.

Recomendada para pasar el rato, nada más.
Titumar