Venezuela Venezuela · Mérida
Voto de Titumar:
Acción Ha pasado un año desde que el equipo de Dominic Torreto y Brian pudiera regresar finalmente a Estados Unidos, tras ser indultados. Desean adaptarse a una vida en la legalidad, pero el entorno ya no es el mismo. Dom intenta acercarse a Letty, y Brian lucha para acostumbrarse a la vida en una urbanización con Mia y su hijo. Ninguno de ellos imagina que un frío asesino británico, entrenado para realizar operaciones secretas, se cruzará en ... [+]
1 de noviembre de 2017
Séptima entrega de la saga, enmarcada por el fallecimiento de Paul Walker en 2013, a pesar de lo cual el rodaje siguió su camino.

Me ha parecido la más floja de la saga (aún no he visto la octava película). Cierto que en anteriores entregas hubo cosas inverosímiles, pero tenían su gracia; aquí ya no lo son. Además, tiene en su contra fallos muy evidentes (ver spoiler).

Las actuaciones, aceptables. Me parece que el personaje de "Hobbs" (Dwayne Johnson) ya luce desgastado a estas alturas de la saga y nada aporta a la trama. Bien por la incorporación de un nuevo elemento femenino en el equipo principal: Nathalie Emmanuel como "Megan Ramsey", aunque eso de que es hacker está muy rebuscado y nada creíble. Pero, en fin, llega para cubrir la ausencia en acción de "Gisele" (Gal Gadot), fallecida en la sexta parte de la saga, y la de "Mía" (Jordana Brewster), ocupada ahora de ser madre y pareja de "Brian" (Paul Walker). La escena de "Megan" en la playa con bikini, ha sido de lo más "hot".

Lo más rescatable de la película, sin duda, el homenaje final a Paul Walker, con el tema de fondo "See You Again" de Wiz Khalifa. Memorable y un buen cierre para uno de los pilares de la saga, como lo fue "Brian O`Conner".
Titumar

Últimas películas visitadas