Voto de Real Humanes:
Terror Willie Fresno, un famoso actor de Hollywood de origen rumano, se ha retirado y vive en España en una lujosa mansión, lejos de la ciudad. Una tarde, yendo de caza, encuentra casualmente a unas chicas a las que invita a su casa. Un cúmulo de circunstancias imprevistas hacen que la convivencia se convierta en un infierno al quedar al descubierto las más bajas pasiones y el oscuro pasado de cada personaje. (FILMAFFINITY)
27 de octubre de 2013
El director de esta película, Ricard Reguant, nos advierte al inicio de la película que lo que vamos a ver es una película de serie b, es decir, lo que estamos a punto de ver, lo veremos bajo nuestra responsabilidad. Y menos mal que nos advierte.

Lo que encontramos en Serie B, es un homenaje en toda regla a ese tipo de películas que se realizaban a lo largo de los años ochenta y en esta película lo vemos reflejado... Chicas ligeritas de ropa, nazis, muertes asquerosas y un asesino que asusta a los demás. Todos esos tópicos recogidos en esta especie de homenaje de corta y pega.

Manuel Zarzo está increíble como la vieja estrella de Hollywood retirada y sobresale como lo mejor de la película….Del resto del elenco interpretativo poco que destacar. Actores novatos inexpertos. Mencionar que este film es el debut de Sonia Monroy en el cine, y para los fans de ella decir que por fin le callan la boca. Los que habéis visto la película me entenderéis.

Todo en Serie B es de serie b... Decorados, trama (muy esperpéntica), escenas de sexo (hay una escena lésbica metida a calzador que no viene a cuento) y una música muy cutre que parece que está hecha con el Midi del Nokia…La canción principal de la película está interpretada por Gisela de Operación Triunfo... Casi ná.

Serie B da lo que promete, un simpático homenaje al cine más casposo. Al que sea fan de este género intentará disfrutar y quien no simplemente... disfrutar de los créditos del principio a lo James Bond cutresco.
Real Humanes