España España · La orotava
Voto de Jonay:
Ciencia ficción. Acción. Drama Neo vive una vida normal y corriente en San Francisco mientras su terapeuta le prescribe pastillas azules. Hasta que Morfeo le ofrece la pastilla roja y vuelve a abrir su mente al mundo de Matrix. (FILMAFFINITY)
15 de enero de 2022
La pelicula es un claro ejemplo de como terminar de cargarse una trilogía, cuya última película no era mas que la de un jesucristo digitalizado. Las escenas de acción son malísimas, los efectos especiales parece que han retrocedido 10 años y las coreografías de acción pues mejor me callo pero en muchas de ellas me rei bastante, y la indumentaria de morfeo para enmarcarla jajajajajaja (el cambio de sexo que se hizo esta señora le ha pasado una factura enorme en cuando a su identidad, queda muy reflejado en la película, un auténtico desbarajuste sin sentido desde principio a fin). Aún me estoy preguntando como se puede hacer algo tan malo. La película tiene que ser un chiste, uan metáfora o algo muy muy abstracto solo entendible dentro de matrix, pero yo la definiria mas como una carcajada y una tomadura de pelo muy oscura de la ahora "señora Lana wachowski". Lo mas triste son las criticas de profesionales que aún le ven un ápice de inteligencia a este bodrio infumable de más de dos horas.
Una frase de su hermana "lily" a mi entender la más inteligente de las dos lo resume todo:
"La idea de volver atrás y formar parte de algo que ya había hecho me resultaba muy poco atractivo. No quería haber pasado por mi transición como mujer transexual y haber pasado por este trastorno masivo en mi vida, la pérdida de mi madre y de mi padre, para volver a hacer algo que ya había hecho. Me parecía emocionalmente insatisfactorio... como si fuera a volver atrás y vivir con unos zapatos viejos".
Jonay