España España · madrid
Voto de Sobera:
15 de mayo de 2006
Salvo su particular visión de Peter Pan en Hook, Spielberg no había dirigido nunca un remake de otra película, en "La guerra de los mundos" lo hace y el resultado es un aprobado absoluto, matrícula de honor.
Además de otra película; "La guerra de los mundos" es un libro y es completamente fiel a él, incluso en la época actual donde esta ambientada la película. Tom Cruise esta perfecto, como casi siempre, y Tim Robbins igual, aunque su papel sea corto y un poco confuso.
Pero los efectos especiales son lo mejor de la película. Cuando la primera nave extraterrestre sale del suelo, no sé como lo habrán hecho pero es que realmente parece que sale del suelo, siendo la mejor escena de toda la película aunque las demás tampoco se quedan atrás.
Si todos los remakes fueran como este sí que merecería la pena hacerlos.

Lo mejor : El sonido y los efectos especiales
Lo peor : Que algunas cosas no se expliquen lo suficientemente bien ( Como la vegetación roja )
Sobera

Últimas películas visitadas