España España · madrid
Voto de Sobera:
16 de mayo de 2006
El mono amarillo que luce Uma Thurman en esta película está inspirado en el que llevó Bruce Lee en una de sus más celebrados films, esas películas antiguas de kárate dónde todos disfrutábamos y nos creíamos, a pesar de que sí pensamos que un hombre puede dejar fuera de combate a mas de 80 personas como sí espantase moscas llegaríamos a la conclusión de que es completamente imposible, de no ser que uno sea Superman. Aquí vemos lo mismo pero en versión femenina, una mujer, eso sí con una katana única en su categoria y entrenada para matar y no dejar títere con cabeza es capaz de acabar por sí sóla con todo el que se le ponga por delante, incluidos sus ex compañeros que la traicionaron e intentaron matarla. Tarantino no duda en ofrecernos una venganza con muchísima sangre, que sale de los cuerpos como aspersores, en ofrecernos un montón de buenas canciones, buenas imagenes y se atreve a añadir a su peculiar universio escenas de dibujos aminados japones, casando perfectamente su mundo con el Manga, para ofrecernos un espectáculo único.

Lo mejor : La maravillosa interpretación de la protagonista.
Lo peor : Que cuando se estrenó habia que esperar meses para ver el final.
Sobera

Últimas películas visitadas
A Token of His Extreme (TV)
2013
Frank Zappa