Haz click aquí para copiar la URL
España España · madrid
Voto de Sobera:
7
Ciencia ficción. Acción. Aventuras. Comedia Han pasado 4 años desde la tragedia de Chicago y la humanidad sigue reparando los destrozos, pero tanto los Autobots como los Decepticons han desaparecido de la faz de la Tierra. Ahora el Gobierno de los Estados Unidos está utilizando la tecnología rescatada en el asedio de Chicago para desarrollar sus propios Transformers. Al frente del proyecto está Joshua Joyce (Stanley Tucci), un arrogante diseñador que piensa que los Autobots son ... [+]
10 de agosto de 2014
Sé el primero en valorar esta crítica
No me apetecía mucho ir al cine a ver una cuarta parte de Transformers, y más cuando la segunda me aburrió soberanamente y la tercera la ví directamente en la TV, y más sabiendo que duraba casi 3 horas, pero por estas cosas del destino la ví en el cine y en 3D sín demasiada espectación, y la verdad es que no me pareció tan mala como pensaba.

Es cierto que el que va a ver Transformers al cine ya sabe de antemano lo que se va a encontrar, robots o seres metáticos dándose de hostias, disparos, explosiones, mucha acción, personajes humanos un poco tontos, pero creo que aquí les ha salido el juego bastante bien, los nuevos actores lo hacen bien y aunque a veces den verguenza ajena sus comentarios reconozco que me reí mucho alguna vez que otra con ellos. Mark Wahlberg es buen actor y aquí salva la parte "Humana" de la película.

En cuanto a la parte técnica mención aparte, no me gusta mucho ver las películas en 3D porque me distraen de la historia en sí y no me centro en la historia como si fuera una en 2D de toda la vida, pero aquí creo que es completamente necesario, ya que el 3D hace que todo se vea mejor, más claro y nítido que en 2D que no se ve nada, sólo transformaciones muy rápidas donde algo se retuerce y luego ya sale el muñeco, aquí se ve todo a la perfección y creo que nunca habia visto un 3D mejor que este, no por ello el señor Bay la ha filmado con los últimos avances técnicos en este aspecto, y vaya si se nota... En la escena de los cables de la nave al edificio pasé hasta vértigo jejeje...

En resumen, no hay que poner a caldo una pelí hasta que se vea, pensaba que iba a ser más de lo mismo y aunque lo es al menos entretiene y visualmente una pasada, a pesar de sus 165 minutazos de duración.

Lo mejor : Verla en 3D y los comentarios de Wahlberg sobre el romance de su hija y su novio
Lo peor : Algunas cosas dan verguenza ajena, y otras no hay Diós que se las crea...
Sobera
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow