Haz click aquí para copiar la URL
España España · madrid
Voto de Sobera:
10
Drama Thelma Dickinson, un ama de casa de vida vacía y anodina, está casada con un cretino detestable que la trata como a una niña. Por su parte, Louise Sawyer trabaja como camarera en una cafetería y sueña con que su novio Jimmy, que es músico, se case con ella. Un fin de semana deciden hacer un viaje juntas en el coche de Louise para alejarse de la mortal rutina de sus vidas y de todas sus frustraciones. Sin embargo, su escapada, que ... [+]
5 de junio de 2006
43 de 62 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es bueno siempre que un director de cine tan marcado por películas futuristas y de ciencia ficcion ( Alien El Octavo pasajero o Blade Runner ) haga films de otros temas tan distintos como el viaje de Cristobal Colón, las peripecias de un general romano traicionado y convertido en gladiador o meterse dentro de la mente de alguien tan retorcido, perverso e inquietante como Hannibal Lecter.
Ridley Scott hace de la historia de estas dos mujeres para mí lo que es una de sus mejores películas, donde después de un suceso inesperado, que cambia lo que iba a ser un placentero fin de semana en una huida desesperada en donde veremos como esa amistad va creciendo hasta convertirse practicamente en amor, el amor más bonito que ha habido en sus desafortunadas vidas, dónde prácticamente sólo se tenían la una a la otra. ( Maravillosas Sarandon y Davis, nóminadas muy justamente al Oscar las dos por su grandiosa interpretación )

Lo mejor : Geena Davis atracando un badulake bajo los previos consejos de Brad Pitt.
Lo pero : Que acabe así, aunque paradójicamente sea uno de los finales más bonitos del cine.
Sobera
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow