España España · madrid
Voto de Sobera:
Serie de TV. Drama. Romance. Aventuras Serie de TV (11 episodios). Adaptación del best-seller de María Dueñas, que narra la historia de Sira Quiroga (Adriana Ugarte), una joven costurera de la capital que ve cómo su vida da un giro completo y tendrá que salir adelante ella sola en un lugar en principio tan hóstil como la ciudad de Tánger, en Marruecos. Hasta allí llega la joven modista, empujada por el destino hacia un arriesgado compromiso en el que los patrones y las telas ... [+]
18 de enero de 2014
Visto los primeros capítulos y los innumerables (Y pesados) trailers y avances me vuelvo a hacer la misma pregunta de siempre... ¿Cuando dejarán de farfullar los actores españoles? Creo que más de uno (Y de dos) debería de ver "El discurso del Rey" de Tom Hooper para comprender que una buena dicción necesita miles de horas y días para que cuando hablen en público al menos se les entiendan lo que digan. Me temo que lo más sensato será volver a releer la novela.

Lo mejor : Pensar, como ellos dicen, que es la serie española mejor ambientada de la historia.
Lo peor : Lo pesada que está Antena 3 con esta serie, presumiendo de ella a todas horas y en todos los programas, haciendo incluso una programación especial de una semana entera. No creo que el producto sea para tanto.
Sobera