España España · madrid
Voto de carmen:
6,8
En Berlín, Oren, un ingeniero constructor israelí se encapricha del pastelero Thomas. El romance ni siquiera parece haber empezado cuando Thomas descubre que Oren ha muerto en un accidente de coche en Jerusalén. Thomas viaja allí sin saber exactamente qué es lo que está buscando. Descubre que la mujer de Oren, Anat, es propietaria de un café, y le ofrecer Oren un empleo de lo más básico, consistente en limpiar y fregar cacharros. Thomas ... [+]
14 de agosto de 2018
De la mano del director de cine israelí Ofir Raul Graizer llega a España la película alemana "El repostero de Berlín". Sutil, delicada, con una interpretación por parte de sus dos protagonistas (el repostero - el magnífico y novel Tim Kalkhof- y la mujer) tan verosímil como la vida misma. Ambientada en Jerusalén con la condición religiosa siempre presente, incordiando la vida de sus protagonistas. Me ha gustado.
carmen