España España · valencia
Voto de RockeTeam:
Ciencia ficción. Fantástico. Aventuras. Acción Katana es el dictador del planeta Zeist del que procede Connor Mcleod. Este último tiene setenta y cinco años, y espera en la tierra que le llegue su hora calmadamente tras una larga e intensa vida. Pero los problemas vuelven a surgir en su vida cuando el autoritario Katana quiere acabar con él. Para poder hacerle frente, recurre a un extraño conjuro que le convierte en un joven de treinta años y que consigue hacer volver a Ramírez, su amigo. (FILMAFFINITY) [+]
27 de septiembre de 2012
Me parece un poco injusta la valoración de esta película, la idea en si no era mala pero no la supieron aprovechar y se quedó solo en eso una idea. No supieron darle la continuación merecida a su antecesora pero aun asi la película se conoce, aunque sea por mala pero se conoce la gente mínimo una vez todos la hemos visto sea en el cine sea en cinta sea en la tele y se sigue recordando como una secuela mala pero aun como mala se recuerda y creo que eso tiene muxo mérito ya que hay muchisimas peliculas que igual que salen desaparecen la gente no habla de ellas ni para bien ni para mal siemplemente la ven y al mes ya si la e visto no me acuerdo en cambio los inmortales 2 hay esta yo la vi en cinta de pequeño y me encantaba la volví a ver con el tiempo y ya la ves con otros ojos ves claramente los fallos la historia no agrada pero existe una version renegade versión que almenos pues endereza un poco la história y le quita las partes mas estúpidas por eso mi puntuación es de un notable porque a dia de hoy la saga los inmortales a quedado notablemente grabada en la história del cine la primera como la mejor y la segunda como la peor.
RockeTeam