España España · valencia
Críticas de RockeTeam
1 2 3 >>
2 de octubre de 2012
No me parece justa para nada la nota de la película, un 5... mínimo un 6 ahí van mis 10 puntos para darle más fuerza, por qué? porqué sin lugar a duda es la mejor de las 3 y nunca me canso de verla.
Una gran película como muchas otras que lo fuéron durante los 90

COWAAA BUNGAAAAA !!!! DONDE ESTÁN LAS PIZZAS RÁPIDO QUE EMPIEZA LA PELÍCULA!!!
2 de octubre de 2012
Película no muy famosa ni conocida como las grandes producciones en el mundo del cine pero si merecedora del mismo talento, su banda sonora es una de las mejores que e escuchado, te hace flotar volar hacia las estrellas esto combinado con la historia y los personajes, que tenemos en total ? pues una gran película en la que compartirás junto con Draco un pedacito de su corazón muy recomendable para todos aquellos que no la hayan visto de verdad.
13 de noviembre de 2012
Estoy totalmente de acuerdo con las críticas es la peor de las 3, solo hay que decir que jurassic park 1 y 2 eran no recomendadas para menores de 13 años, en cambio jurassic park 3 es no recomendada para menores de 7 años eso lo dice todo, guión muy sencillo, muertes no muy brutales y pelea de dinosaurios muy limitada falta presencia y fuerza de T-Rex, estaba claro que su predecesor le vencería pero demasiado descarado.

En fin película que vale la pena ver con los críos y tal para pasar un buen rato, eso si no se hace aburrida, aunque la calidad sea baja comparada con las anteriores, aburrirte no te aburres en ningún momento e ahí porque mi nota ya que la misión fundamental de una película es entretener y creo que estaréis todos de acuerdo conmigo en que entretener.... entretiene y mucho un saludo.
2 de octubre de 2012
Me parece una buena película aunque pierde calidad en la historia sobre todo en el final, la forma de morir del triturador me parece absurda en ningún momento lucha con las tortugas y para colmo el sólo se aniquila echándose encima el puente.... total que pasamos de tener a un gran villano que casi derrota a las tortugas en la primera entrega a uno que vuelve para dar un poco por culo pero que a la hora de luchar el cuando se queda solo, el mismo se aniquila algo bastante estúpido la verdad, un final indigno para el gran archienemigo de estos simpáticos reptiles, en fin sin contar eso creo que las tortugas están mejor echas que en la primera y el resto de la historia sigue fiel a su antecesora lastima que el final sea tan cutre de hay mi nota.
29 de diciembre de 2012
No es muy mala pero a mí no me llega, me gusta mucho más predators como secuela de la primera, las actuaciones son bastante mediocres, la historia no convence.... En la primera se enfrenta al gran Arnold, aquí a un Danny Glover que no da la talla, parece que jueguen al pilla pilla. Creo que podrían haber hecho una caza urbana mucho más espectacular con mejores actuaciones y mejores efectos. Totalmente de acuerdo con la nota.
1 2 3 >>