Voto de Alfred Hitchcock :
Serie de TV. Ciencia ficción. Thriller Serie de TV (2015-2019). 4 temporadas. 40 episodios. Adaptación de la novela homónima de Philip K. Dick "El hombre en el castillo". Las fuerzas del Eje (Alemania y Japón) ganaron la II Guerra Mundial y ahora Estados Unidos está dividida en tres partes. Joe Blake, un luchador de la resistencia, parte de la Nueva York alemana con un misterioso cargamento hacia la zona neutral de Colorado. Por su parte, en la San Francisco japonesa, ... [+]
21 de noviembre de 2018
Esta serie si estuviera en Netflix o HBO, incluso en algún canal americano, sería la típica serie top que compite con Breaking Bad, Los Soprano, Juego de Tronos, etc, como una de las mejores series de la historia.

Lo tiene todo:
- Es adictiva, hay cuatro o cincos tramas por capítulo con cliff hangers al final de cada capítulo, plots, plots y más plots. La trama te atrapa.
- Intriga y espionaje a raudales.
- Buenas interpretaciones.
- Buena fotografía, ambientación. Está realmente bien hecha, te crees totalmente la distopía que te están contando.
- Buena banda sonora.
- Los personajes están bien construidos y los cabos sueltos acaban siempre bien atados. No hay relleno, y si lo hay luego resulta que no lo es.
- Están bien unidas las tramas de lo que pasa a alto nivel con lo que pasa en la Resistencia. Este punto me parece clave.

Tiene poca difusión porque Amazon Prime es muy minoritario, pero en unos años será una serie de culto.
Alfred Hitchcock

Últimas películas visitadas
Angry Inuk (Inuit enfadado)
2016
Alethea Arnaquq-Baril