Haz click aquí para copiar la URL
Cuba Cuba · Barcelona
Voto de Luisito:
6
Fantástico. Acción Un inocente inspector de Hacienda llega a la ciudad donde tiene que recaudar impuestos, pero sólo tropieza con dificultades: la lluvia ha borrado los registros de su libro de cuentas y se ha quedado sin dinero. No tiene más remedio entonces que pasar la noche en una misteriosa casa situada en un bosque encantado. Allí conoce a una hermosa mujer, pero ignora que se trata de un fantasma que está obligado a capturar jóvenes para su cruel y ... [+]
19 de agosto de 2012
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sólo por lo exagerada que es en todo merece la pena verla. El título es ya lo suficientemente sugestivo y no engaña, es una historia china de fantasmas, pero a ello hay que añadir que es una comedia, que la historia es de amor y que posee un ritmo tan elevado, durante toda la película, como una sola escena de acción de cualquier otra película de artes marciales. No deja respirar ni un segundo, y no es una manera de hablar o escribir, es tal cual, cada minuto está plagado de acción, de movimientos rápidos de cámara, humanos saltando por aquí con fantasmas y espectros variopintos que ofrecen sus malas artes ahora sí, ahora también. Tiene una velocidad que marea y que a más de uno agobiará. ¿La solución? Dejarse llevar, es un videoclip al que no hay que prestar atención a todos los detalles, si no se hace así parecerá más una película de cachondeo, y ese es su mayor peligro, a veces parece más que eso, parece que los que la hicieron estaban de cachondeo.

Sin embargo la recomendaría por sus excesos, lo mismo que la puede hacer infumable la hace atractiva, la historia de amor puede que no sea del todo original pero a mí me gusta. La banda sonora es para irse corriendo, horrible, supone una clara demostración de por qué no hay cantantes orientales que vendan discos fuera de su espacio. Eso sí, son maestros de la acción, puede que los efectos ya no causen demasiados escalofríos, pero sus interminables luchas y el hecho de descubrir en cada minuto un techo más y más alto que supera en enrevesado a todo lo que queda detrás, hace que el batiburrillo que queda, pese a ser tan indigesto, consiga alcanzar un grado de simpatía que me ha ganado por su rareza y originalidad.
Luisito
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow