Voto de Loro del señor coton:
Fantástico. Acción. Ciencia ficción La primera familia de superhéroes de Marvel, los Cuatro Fantásticos, se enfrentan a su mayor reto hasta la fecha cuando un enigmático heraldo intergaláctico, Estela Plateada, llega a la Tierra para prepararla para su destrucción. Mientras Estela Plateada recorre el mundo sembrando la destrucción, Reed, Sue, Johnny y Ben deben desentrañar el misterio de dicho personaje, y hacer frente al sorprendente regreso de su mortal enemigo el ... [+]
4 de abril de 2008
Un 5, vamos a ver, este esperpento tiene un 5?.
Pero cómo votáis semejante notaza?. Esta peli con 6 años pase, pero ahora. Joder!.

A mi me llegan a gustar los cómics y me indigno.
Pero vamos a admitir que esto tiene la calidad de una hamburguesa de mcdonalds flotando en el w.c.

60 millones de pelas para esto?. Con esos 60 millones curas el hambre en África. Pero no, ayudar a la gente no reporta beneficios.

Sigo sin creermelo esta bazofia, este excremento diluido, es de lo peor que he visto.
Guiones dignos de un niño que se pone a jugar con sus muñecos de la serie. Interpretaciones de palo.
Eso si te dicen: pero sale Jessica Alba.
Y que, para eso ya está Internet. Que dejen el cine en paz.

Vale que yo a esto no le pido un guión digno de Coppola, pero, tío, un poco de dignidad.

Juro que al que vote con buena nota esta película:

!TE BUSCARÉ Y TE DESTRIPARÉ COMO UN PESCADO!

Por favor juzgue la critica, gracias
Loro del señor coton