España España · Córdoba
Voto de E_SolR:
29 de abril de 2019
La nota que le pongo a esta película no viene a mostrar la calidad en sí de la misma, de hecho hay mejores en todo el MCU, pero le pongo esa nota al universo que han sido capaces de crear y como han conseguido arrastrar a un público de masas del que mucho seguramente coja el hábito de ir al cine, algo que es de agradecer. Han creado una forma nueva de ver cine, cosa que es de agradecer, pero que tiene pinta de ir hastiando poco a poco al público.

Ahora bien, como película tiene cosas que son bastante chirriantes. En primer lugar hay que destacar que esta película deja en un muy buen lugar tanto a los personajes de Iron Man, Cap (exceptuando el final), Thor, Rocket y Nébula, así como a los actores Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Bradley Cooper y Karen Gillan (Spoiler). Tanto las interpretaciones como los personajes son los que tienen un mayor potencial y que llevan casi el peso al completo de la película, también son los que tienen una interpretación por encima de los demás.

Tenemos otros personajes y actores, Black Widow, Hawkeye, Ant-Man y Capitana Marvel que bueno, están, pero tampoco es que hayan dado lo mejor que tenían, además en algunos de sus momentos es cuando más pesada se me hizo la película (Spoiler). Es muy dificil mantener la tensión y el interés 3 horazas, con que sean la mitad al 100% yo me conformo, también porque sabía que iba a pasar mucho tiempo sin que pisara un cine para ver alguna película de superhéroes.

Luego el resto, con especial mención a Hulk y Thanos, lo de Hulk no te lo perdonaré jamás Marvel Studios... jamás (Spoiler).

En definitiva, las hay mejores dentro del propio universo Marvel, sin ir más lejos, Infinity War (que tampoco es que sea de mis favoritas) o la primera de Avengers, la que para mí sigue siendo la mejor del MCU. Es una película muy Fan Service, sin riesgo, sin intención, solo nostálgica, buscar en los sentimientos e intentar agradar a todo el mundo, demasiado Disney en mi película de Vengadores. Es una película que las 2 primeras horas es una película que está acabando, da la sensación de que podía ser el final en cualquier momento, cosa que se me hizo pesada y luego acaba, por fin.
E_SolR