Argentina Argentina · buenos aires
Voto de cripta:
Aventuras. Fantástico. Comedia. Acción En esta ocasión, los 'jugadores' vuelven al juego, pero sus personajes se han intercambiado entre sí, lo que ofrece un curioso plantel: los mismos héroes con distinta apariencia. Pero, ¿dónde está el resto de la gente? Los participantes sólo tienen una opción: jugar una vez más a esta peligrosa partida para descubrir qué es realmente lo que está sucediendo. (FILMAFFINITY)
8 de enero de 2020
Luego de la primera entrega "Jumanji: Bienvenidos a La Jungla" nos llega "Jumanji: El Siguiente Nivel". Yo creo que si sacaran Jumanji por "Bienvenidos A La Jungla" y "El Siguiente Nivel" pudo haber quedado una película de aventuras mucho mejor.
Pero no está mal.
La actuación de Jack Black es excelente. No me había fijado pero es una excelente remake.
Una cosa: Los críticos nos quejamos de Adam Sandler porque hace comedia adulta y palabrotas entre otras cosas y Jack Black algunas veces tiene un poco de comedia Adam Sandler y "Jumanji" es un claro ejemplo.
Geniales las actuaciones de Danny De Vito y el cameo de Danny Glover que me encantaron mas el final.
Con el éxito que está teniendo ya que a mucha gente le gusta esta saga probablemente hagan una nueva saga de "Jumanji".
La de Robin Williams era para toda la familia mientras que estas remakes son prohibidas por lenguaje inapropiado y violencia como ponen en Netflix jajajajaja.
En síntesis, me encantan las películas de aventuras y esta es una de ellas.
Si bien tiene algunos momentos que me hicieron reír y que me enganchan por las aventuras, la fantasía, la ciencia ficción y el terror no es tan mala como pensaba. Me equivoqué, la ví de nuevo y me arrepentí de ponerle mala. La ví mejor y me pareció excelente.
cripta