Argentina Argentina · buenos aires
Voto de cripta:
Aventuras. Fantástico. Comedia. Acción Después de establecerse en Green Hills, Sonic se muere por demostrar que tiene madera de auténtico héroe. La prueba de fuego llega con el retorno del malvado Robotnik, en esta ocasión con un nuevo compinche, Knuckles, en busca de una esmeralda que tiene el poder de destruir civilizaciones. Sonic forma equipo con su propio compañero de fatigas, Tails, y juntos se lanzan a una aventura que les llevará por todo el mundo en busca de la ... [+]
10 de mayo de 2022
Debido a que me encantó la primera parte decidí ver "Sonic 2: La Película" y es excelente. A mí me encantó.
Segundas partes nunca son buenas pero "Sonic" sí es buena.
La actuación de Jim Carrey como el Dr. Robotnik graciosísimo volviendo a las caras que hacía en las comedias agregando toques de humor lo que hace que me encante más la película.
El personaje Sonic me sigue cayendo muy simpático al igual que la primera.
Es una película para toda la familia y es ideal si querés verla con los chicos.
Se suman nuevos personajes el que está con el Dr. Robotnik muy parecido a Sonic pero es un villano como Robotnik.
Es una película muy entretenida y disfrutable apta para todo público.
Me encantó y no le veo nada de malo. Lo único malo que le veo es que me parece que es una lástima que esta película "Sonic 2" sea la última película de Jim Carrey ya que dijo que deja la actuación. Es una lástima porque me encanta sus películas.
Escuché que abandona la actuación para seguir con su nueva pasión: "La pintura".
Se confirmó que se va a filmar "Sonic 3"..
Lo que también me daría lástima es ver "Sonic 3" sin Jim Carrey. No va a ser lo mismo sin Robotnik.

Pulgar arriba.
cripta