Argentina Argentina · buenos aires
Voto de cripta:
Drama. Comedia Ambientada en Los Ángeles durante los años 20, cuenta una historia de ambición y excesos desmesurados que recorre la ascensión y caída de múltiples personajes durante una época de desenfrenada decadencia y depravación en los albores de Hollywood.
21 de agosto de 2023
Yo antes de que se estrene al ver el trailer de "Babylon" me esperaba encontrar una película excelente porque las partes eran buenas.
Luego me entero que está nominada y decidí verla especialmente porque estaban Brad Pitt y Margot Robbie que desde que la ví como Harley Quinn me encanta como trabaja.
Me parecía floja al principio pero luego al verla de nuevo mi opinión fue cambiando y ahora me pareció excelente.
Brad Pitt hace una actuación bastante correcta y de sus mejores al igual que Margot Robbie que actúa excelente y en esta peli me encantó.
Me encanta cuando Margot Robbie actúa parecida a Harley Quinn porque hace que la película sea muy divertida.
Si bien dura 3 horas al menos no se hace aburrida.
Hay películas que al ser muy largas son aburridas pero este no es el caso. Es muy entretenida.
Íba a bajar puntaje pero a medida que avanzaba fue mejorando bastante así que me encantó especialmente el final.
cripta