Argentina Argentina · buenos aires
Voto de cripta:
Comedia. Acción. Aventuras. Intriga. Infantil Ace Ventura Jr. es un travieso jovencito de 12 años que intenta ser “normal”. Eso estaría bien, si no fuera porque para él la normalidad consiste en encontrar cachorros perdidos, rescatar gatitos secuestrados y dejar un rastro de caos por el camino. De tal palo, tal astilla: está en su naturaleza ser un detective de mascotas. Así que cuando roban un bebé panda del zoo y su madre se convierte en la primera sospechosa, nuestro jovencito ... [+]
26 de agosto de 2022
Admito que las otras películas con Jim Carrey son las mejores y con más gracia pero cuando la conocía y no la miraba me la imaginaba peor y al verla recién en la televisión en Hbo Family no me pareció tan mala.
Es cierto que no está Jim Carrey y con él es más gracioso el personaje pero el chico saca unas risas también imitando a Jim Carrey.
Cuando nombra a su papá que era detective me imaginaba que hablaba de Jim Carrey.
Había escuchado que es el hijo de Jim.
A mí me pareció muy divertida y entretenida. La pasé muy bien disfrutándola con ganas.
Es muy graciosa aunque más seria que la de Jim Carrey pero el chico consigue hacer reír.
Es una comedia que lo único que quiere cumplir es el objetivo de hacerte reír y conmigo consiguió ese objetivo que es lo fundamental en una comedia: Hacerme reír.
Mi calificación íba a ser 7 de 10 pero a medida que avanzaba fue mejorando.
"Ace Ventura Jr. Detective De Mascotas" es una agradable cinta que se deja ver para toda la familia al igual que las de Jim Carrey y creo que los niños y la familia la van a pasar muy bien. Me imagino.
Excelente secuela de "Ace Ventura".
cripta