Argentina Argentina · buenos aires
Voto de cripta:
Comedia. Drama América, años 30. Emmet Ray es un genio del jazz, un guitarrista magistral que vive obsesionado por el legendario Django Reinhardt. Sin embargo, en cuanto baja del escenario, se convierte en un tipo arrogante, zafio, mujeriego y bebedor. En definitiva, aunque sabe que es un músico con talento, también sabe que su licenciosa vida, su tendencia a meterse en problemas y su incapacidad para comprometerse le impiden alcanzar la cima ... [+]
9 de julio de 2017
Me acuerdo que cuando era chico miraba "Dulce y Meláncólico" ví solo la parte cuando Sean Penn toca la guitarra solo esa parte.
Luego hoy no sabía qué ver y quería mirar "Dulce y Melancólico" cuando la dieron en "La TV Pública" y no pensaba que fuera tan buena. Me encantó.
La actuación de Sean Penn es genial y de sus mejores actuaciones. La actuación de Uma Thurman magistral.
Los musicales de Jazz de 10 puntos y Woody Allen contando sobre el cantante el personaje de Sean Penn espectacular.
Para mí es una obra maestra de Woody Allen.
Una de las mejores actuaciones de Sean Penn. Tiene todos los géneros que me encanta de una película. Es muy entretenida, divertida y se deja ver.
cripta