Argentina Argentina · buenos aires
Voto de cripta:
Terror Regan, una niña de doce años, sufre fenómenos paranormales como la levitación o la manifestación de una fuerza sobrehumana. Su madre, aterrorizada, tras someter a su hija a múltiples análisis médicos que no ofrecen ningún resultado, acude a un sacerdote con estudios de psiquiatría. Éste, convencido de que el mal no es físico sino espiritual, cree que se trata de una posesión diabólica, y decide practicar un exorcismo... Adaptación de la ... [+]
4 de noviembre de 2015
Ví la película "El Exorcista" (The Exorcist) y debido a que ganó los premios a la mejor película de terror y tenía buenas críticas decidí verla, al principio me daba miedo verla pero pude verla y me pareció excelente, soy fan del cine de terror y me encantó especialmente las actuaciones.
El maquillaje está genial pero es muy terrorífica, al principio parece un drama que entretiene pero a medida que sigue la película se pone de mucho terror, es de esas películas que puede parecerles mala pero a mí me encantó la película.
Yo estoy acostumbrado a ver de todo en el cine y lo mejor son los efectos especiales.
La que hace del exorcista se llama Linda Blair.
Esta película es un clásico del cine de terror.
cripta