Argentina Argentina · buenos aires
Voto de cripta:
Drama. Comedia Rafael dedica 24 horas al día a su restaurante, está divorciado, ve muy poco a su hija, no tiene amigos y elude comprometerse con su novia. Además, desde hace mucho tiempo no visita a su madre, internada en un geriátrico porque sufre el mal de Alzheimer. Una serie de acontecimientos inesperados le obligan a replantearse su vida. Entre ellos, la intención que tiene su padre de cumplir el viejo sueño de su madre: casarse por la Iglesia. (FILMAFFINITY) [+]
25 de noviembre de 2017
"El Hijo De La Novia" es una de las mejores películas de mi infancia, lo mejor de Ricardo Darín y no me canso de verla cada vez que la dan. Excelente película muy entretenida, te hace reír, te hace llorar, te hace emocionar, Héctor Alterio, Norma Aleandro y Eduardo Blanco en sus mejores actuaciones actorazos de 10 puntos ¿Qué más se le puede pedir a la película?.
La tengo en Dvd y es una obra maestra de Juan José Campanella. Claudia Fontán lo mejor al igual que Atilio Pozzobon y las mejores actuaciones de todos los actores.
cripta