Argentina Argentina · buenos aires
Voto de cripta:
Comedia Kevin y Max han forjado sus respectivas carreras a través del robo: Kevin Caffrey (Martin Lawrence) es un ladrón profesional con un gusto por las cosas finas y el billonario Max Fairbanks (Danny DeVito) es un despiadado hombre de negocios acostumbrado a conseguir lo que quiere. Cuando el siguiente objetivo de Kevin, para llevar a cabo un atraco nocturno sin problemas, es la casa de playa supuestamente desocupada de Max, Kevin interrumpe ... [+]
17 de marzo de 2018
A mí me encanta Danny De Vito como actor al igual que me pasa con Robert De Niro y Al Pacino pero en esta película estaba de Razzie.
Para empezar. A Danny De Vito lo noté muy sobreactuado en toda la película de principio a fin. No me hizo reír en ninguna ocasión.
Tiene comedia Adam Sandler en muchos momentos. Una subida de tono y malas palabras.
Una lástima porque se pudo haber hecho una comedia muy divertida si no fuera tan así.
Todos sabemos muy bien que para gustos los colores pero me pareció la peor película de Danny De Vito.
A mí me encantaron sus comedias dramáticas como "El Mundo De Andy", "Una Navidad Muy Prendida", "Gemelos", "Junior" y rescato "Batman Vuelve" pero esta película sin ofender con todo respeto y para ser sincero como suelo decir para no ofender a nadie es una de las peores películas de comedia.
cripta