Argentina Argentina · buenos aires
Voto de cripta:
Comedia Dos amigas con un concepto muy distinto de la belleza deciden fundar una empresa juntas. Una es más práctica, mientras que la otra tiene como objetivo amasar una fortuna para permitirse una vida de lujos y caprichos. (FILMAFFINITY)
31 de octubre de 2020
Al escuchar malas críticas sobre esta película me la esperaba mala pero no fue así.
"Socias En Guerra" me sacó unas risas aunque coincido con que Salma Hayek está sobreactuada pero las actuaciones son muy buenas.
Empezaba mala pero luego cuando avanza se pone mejor y si bien es comedia vulgar no es solo así.
La película va más allá de eso. Es una película sobre la amistad y me encanta el mensaje sobre la amistad entre las amigas.
El que hace de Barrett me mató de la risa. Es el personaje que más me hace reír.
Puede resultar mala o no pero a mí me pareció muy divertida. A mí no me pareció tan mala. Este año hubo peores.
Me recuerda a "Son Como Niños" en las situaciones de las amigas por eso puse de título "Son Como Niñas" porque se parece a esa película que Salma Hayek trabajaba con Adam Sandler pero con mujeres.
El cameo de Lisa Kudrow excelente.

En síntesis, "Socias En Guerra" es excelente porque me divertí y entretuve mucho viéndola especialmente me encantó el mensaje sobre la amistad que tiene la película.

Pulgar arriba.
cripta