Argentina Argentina · buenos aires
Voto de flashion:
Thriller. Intriga Frannie Avery, profesora de escritura creativa, vive sola en Nueva York. Inteligente y reservada, se dedica a investigar sobre el lenguaje de la calle y la novela policíaca. Pero una noche algo cambia en su vida: presencia involuntariamente un momento de intimidad entre un hombre y una mujer. La carga erótica de la situación la paraliza y, aunque no llega a ver el rostro del hombre, no olvidará el tatuaje de su muñeca ni su sensual ... [+]
21 de noviembre de 2016
Corria el año 2003 y la carrera de la alguna vez exitosa Meg Ryan estaba empantanada.
Un genio, de los que nunca falta , sugirió que para relanzar su carrera hiciera un thriller erótico.
Así surgió ¨In the cut .

La película recaudó menos de 5 millones de dólares en Estados Unidos. Sumando las recaudaciones internacionales la cifra asciende a 23 millones.
La película fue un estrepitoso fracaso y el principio del fin de la carrera de la actriz.

La película tiene una serie de problemas que detallare:

Meg Ryan pudo ser la reina de la comedia romántica pero como sex simbol es un fracaso total. No le da ni el físico ni la actitud.
Diálogos imposibles, llenos de obscenidades.
Todos los personajes están perturbados mental y sexualmente, realmente cansan.
Fotografía oscura y fea.
La película es turbia y llena de ambientes desagradables, lo que termina por parecer simple morbo barato.
Mark Rufallo, en plan Burt Reynolds joven, no convence, es más, causa fastidio.

En fin, todo mal, encima es lenta y aburrida. Tenemos combo completo.
Sinceramente no me gusto para nada, no se la recomendaría a nadie.

Lo mejor: ……………………….
Lo peor: Desnudar a Meg Ryan , no calienta ni a un esquimal.
La escena: ---------------------
flashion