España España · guadix
Voto de bisagron:
7,3
En una residencia de ancianos, un hombre (James Garner) lee a una mujer (Gena Rowlands) una historia de amor escrita en su viejo cuaderno de notas. Es la historia de Noah Calhoun (Ryan Gosling) y Allie Hamilton (Rachel McAdams), dos jóvenes adolescentes de Carolina del Norte que, a pesar de vivir en dos ambientes sociales muy diferentes, se enamoraron profundamente y pasaron juntos un verano inolvidable, antes de ser separados, primero ... [+]
20 de diciembre de 2007
Excelente película con una de las cargas emocionales más fuertes de la historia del cine.
Nick Cassavettes supo plasmar todas las enseñanzas aportadas por su padre en una historia profunda, llena de lirismo y aunque pueda ser considerada por algunos como un auténtico pastelazo (no es mi caso), está extraordinariamente narrada.
Excepcionales encuadres y buenísima fotografía para una historia de amor contada desde la adolescencia hasta la vejez con un ritmo continuo que no deja pestañear ni un momento...
bisagron