España España · guadix
Voto de bisagron:
6,9
Juno Macguff (Ellen Page) tiene 16 años y es, según los adultos, más inteligente de lo que le conviene. Es ingeniosa, culta, observadora y, sobre todo, sarcástica. Ese sarcasmo no es más que una coraza para ocultar sus miedos y dudas. A raíz de la relación con un compañero de clase (Michael Cera) se queda embarazada. Y, como él se desentiende del problema, Juno toma una decisión que cuenta con la aprobación de su familia: tendrá el niño ... [+]
24 de febrero de 2008
¿Pero que clase de cine se está haciendo últimamente para que esta película este entre las oscarizables?
Mi opinión, por supuesto subjetiva, es que nos encontramos ante una película de serie B. Con un guión en cierta manera pretencioso y a la vez ridículo. Poco trabajado y por lo que veo demasiado valorado.
En ninguna sociedad actual, y en la americana muchísimo menos con lo puritanos que son, se puede llevar a la realidad un problema como el tema de la película y que todos los afectados se lo tomen de la forma más indolente y superficial que uno haya podido ver en el cine.
¡Qué diferencia con otra peli de la misma temática "4 meses, 3 semanas y 2 días"! Esto si es cine.
bisagron