arrow
Haz click aquí para copiar la URL
España España · guadix
Voto de bisagron:
7
7,1
30.452
votos
Sinopsis
Cinta británica independiente. Durante las vacaciones de verano de 1983, Shaun, (Thomas Turgoose), un niño solitario cuyo padre ha muerto en la guerra de Las Malvinas, es adoptado por un grupo de cabezas rapadas (skinheads). Con sus nuevos amigos, Shaun descubre las fiestas, su primer amor y las botas Dr. Martins. Uno de sus amigos es Combo (Stephen Graham) un skin racista que acaba de salir de la cárcel. (FILMAFFINITY)
1 de febrero de 2008
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Estamos ante una buena película en las tres primeras cuartas partes de ella. Una buena prueba de intenciones en el acercamiento a la cultura y el movimiento "Skin". Da la impresión que el guión está bastante cojo en alguna de sus partes. Parece por fases bastante improvisado y como si tuviera claro como empezar la película y lo que se pretendía con ella pero que no se supiera como terminarla; aunque la última secuencia estuviera escrita y en realidad está bastante conseguida.
Lo mejor de la película es la formidable intervención del protagonista infantil. Para mí, soberbia.
Lo peor la cantidad de veces que se repite la misma palabrota: fuck (Joder, puto,...)
bisagron
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados