España España · guadix
Voto de bisagron:
7,3
Verano de 1949. Ed Crane (Billy Bob Thornton), un introvertido barbero de un pueblecito del norte de California, se siente insatisfecho de su rutinaria vida. Las infidelidades de su mujer (Frances McDormand) le brindan la oportunidad de ejercer un chantaje que podría ayudarle a cambiar su apática existencia. (FILMAFFINITY)
30 de noviembre de 2007
De inicio esperanzador, poco a poco se fue diluyendo por culpa de un guión estirado como un chicle, al que de tanto darle vueltas en la boca pierde el gusto y al final lo tienes que tirar porque no te sabe a nada.
El protagonista es tan tonto que al final lo que verdaderamente es tonto es el guión por lo irracional e ilógico que resulta.
Que la disfrute el que tenga estómago. A mí, a media película me empezó a chirriar y al final sentí irritación.
bisagron