arrow
Haz click aquí para copiar la URL
España España · guadix
Voto de bisagron:
8
6,0
3.238
votos
Título
Mi primo Vinny
Año
1992
País
Estados Unidos
Director
Reparto
Género
Comedia | Drama judicial
Sinopsis
Debido a una serie de fatales coincidencias, dos jóvenes neoyorkinos, que viajaban al sur del país, son tomados por asesinos. Como no pueden pagar los honorarios de un buen abogado, deciden llamar al primo de uno de ellos, que es un abogado sin experiencia. En estas circunstancias, se prevé que el resultado del juicio puede ser verdaderamente desastroso. (FILMAFFINITY)
19 de junio de 2008
14 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
Excelente película basada en un buen guion y en la que destaca una magnífica dirección de actores por parte de Jonathan Lynn. Con una Marisa Tomei espléndida y Joe Pesci fuera de su órbita natural (los papeles de gánsters) y que borda su interpretación de abogado inexperto.
Película de gran ritmo, magnífica fotografía y excelente banda sonora.
Pocos peros se le pueden poner; si acaso alguna parte que peca de superficialidad o ingenuidad pero que se tapa rápidamente con grandes dosis de hilaridad. Tampoco es buena la interpretación de los acusados sobretodo en las escenas del juicio. En general una película bastante recomendable.
bisagron
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados