España España · guadix
6,0
Mi primo Vinny
1992
Comedia | Drama judicial
Debido a una serie de fatales coincidencias, dos jóvenes neoyorkinos, que viajaban al sur del país, son tomados por asesinos. Como no pueden pagar los honorarios de un buen abogado, deciden llamar al primo de uno de ellos, que es un abogado sin experiencia. En estas circunstancias, se prevé que el resultado del juicio puede ser verdaderamente desastroso. (FILMAFFINITY)
19 de junio de 2008
Excelente película basada en un buen guion y en la que destaca una magnífica dirección de actores por parte de Jonathan Lynn. Con una Marisa Tomei espléndida y Joe Pesci fuera de su órbita natural (los papeles de gánsters) y que borda su interpretación de abogado inexperto.
Película de gran ritmo, magnífica fotografía y excelente banda sonora.
Pocos peros se le pueden poner; si acaso alguna parte que peca de superficialidad o ingenuidad pero que se tapa rápidamente con grandes dosis de hilaridad. Tampoco es buena la interpretación de los acusados sobretodo en las escenas del juicio. En general una película bastante recomendable.
bisagron