Voto de dudoso:
Acción. Thriller. Comedia El señor Smith (Clive Owen), un misterioso y solitario pistolero, desbarata involuntariamente un extraño complot, cuando rescata a un bebé de una muerte segura. Para alimentar a su pequeño protegido, contrata a una prostituta (Monica Bellucci). Desde ese momento los dos se convierten en el objetivo de un peligroso mafioso (Paul Giamatti), que enviará a sus sicarios para eliminar al niño. (FILMAFFINITY)
28 de marzo de 2009
Vamos a ver. No puedo entender cómo alguien aquí puede decir que tal o cual escena es genial y luego decir que la película en sí es muy mala. Yo creo que la película en sí es bastante decente. No puede ser mala una película con escenas como la de ésta, en las que nada está al azar, y te arranca carcajadas sinceras. No puede ser mala una peli como esta, con esa escena final. Vale que el argumento es sencillito, pero tiene un humor y una autoparodia descacharrante.

Y no es una película para tomártela en serio, porque ella misma no se toma en serio, eso se aprecia casi desde los primeros fotogramas.

Yo siempre he dicho que es mucho más dificil hacer reir que hacer llorar en una película. Así que no entiendo cómo se puede valorar tan mal a pélículas que lo consiguen como ésta o como Hot Shots.
dudoso