Voto de dudoso:
Documental Documental sobre las causas y responsables de la crisis económica mundial de 2008, que significó la ruina de millones de personas que perdieron sus hogares y empleos, y que, además, puso en peligro la estabilidad económica de multitud de países. "Inside Job" muestra la escandalosa historia de un “gobierno de Wall Street” y explica cómo la reciente crisis financiera ha sido efectivamente un “inside job” o delito interno colectivo ... [+]
15 de julio de 2011
Me enteré de la existencia de este documental porque lo dieron en portada en las noticias de Antena 3... jaaaaaaaaaaajaja, que noooooooo, que es coña. Alguien se lo imagina?, yo tampoco, no se le dará cobertura mediática en los llamados Mass Media en la puta vida, no sea que un borreguín salga del redil. Me enteré ayer mismo viendo Dias de Cine en La 2, a eso de la 1 de la mañana, que es cuando la mayoría de ovejas duermen, aunque como sabemos por las encuestas, buena parte de ellas ven los documentales de la 2, así que no pierdo la esperanza. Y lo he visto online en internet, así que si tú que estás leyendo esto quieres verlo (y debes hacerlo)no tienes más que buscar "inside job online" con ese buscador que estás pensando, y te sale.

El documental está con subtítulos, lo que hace algo dificil de seguirlo, pues los nombres y cargos de muchos personajes salen tras ellos. Además como está subtitulado en suramérica hay ciertos palabros que no entendía. Pero bueno, tienes la opción de parar la imagen y dar 'palante' y 'patrás' las veces que sean necesarias.

Y bueno, hablando del docu en sí, estoy de acuerdo con casi todas las críticas leidas aquí, salvo con esas de los que parecen ser entendidos en la materia que vienen a decir que blanco y en botella leche y cosas así. Somos muchos los que no hemos estudiado economía o que sólo "intuiamos" o conocíamos la movida esta lo justo.

Después de verlo y pensar sobre ello, no puedo evitar que se me ponga media sonrisa mezclada con rabia al recordar cuando la carroña política habla de terrorismo, y cuando dice que ningún terrorismo está justificado. Yo no tengo muy claro (bueno, quizá si) quienes son los terroristas. Y cada día tengo más claro que a veces el terrorismo sí está justificado. Puesto que si la justicia no actúa contra esta panda de HIJOS DE PUTA, sería de lo más justo que los afectados principales de esta crisis, y son miles (gente que se ha quedado sin casa y sin curro ni futuro) les aplicara la justicia que se merecen. Y no la pondré no sea que no me pasen esta crítica, pero seguro que la imaginais, no?.
dudoso