España España · Igualada
Voto de Quim:
28 de mayo de 2007
Aquí han cogido la estructura de guión de Matrix Revolutions y le han puesto un envoltorio pirata; vamos, que te quedas igual que si te tomas un cubata de vodka con orchata.
Pero es que ademas lo hacen durar 3 horas!! menudo tostón, con tanto lio y tan poca acción.
El apartado técnico es impecable, diseño de producción, efectos especiales, sonido, etc, etc, etc. cosa que demuestra que para hacer un buen hit de verano no és suficiente con presupuesto holgado y solvencia técnica, los amantes del buen cine blockbuster lo sabemos.
Quim