España España · Jarjarjerjerjirjirjorjorjurjur
Voto de JuanPalomo:
Fantástico. Aventuras. Comedia Comedia de aventuras fantásticas dirigida por Joe Lynch con unos jugadores de rol en vivo, es decir, que juegan a un juego de rol a campo abierto y en tiempo real, que accidentalmente traerán a un demonio de verdad al mundo. (FILMAFFINITY)
3 de junio de 2016
Sí ves el trailer sabes que no va a ser una película para recordar y puede que recomendar a pocos, ya que combina una afición ludica llevada a la pantalla con una película de los géneros comedia-acción-terror o gore. Es verdad que la disfrutaran un poco más los que practican estos entretenimientos del: rol, rol en vivo y el soft combat.

La fotografía hay que reconocer que es buena ya que en los filtros y lentes han invertido en una cámara decente que disimula la serie b pero es evidente por el resto de factores. El argumento es muy sencillo al coger una circunstancia real y llevarla a ese escenario de afición para distracción del protagonista.

Las coreografías y actuaciones me parecieron blandas ya que te da a entender que quisieron invertir más en efectos especiales y algunos actores de series o películas con cierta relevancia. El doblaje no me ha gustado demasiado y es muy casual a la par de una mínima comicidad cuando interpretan un segundo papel en su afición. Hay que reconocer que los extras si no lo son parecen practicantes o participantes de estos eventos y hay que reconocerles su labor.

Los escenarios naturales decentes como si te fueras al bosque más cercano y un par de escenas urbanas en la introducción del largometraje. El atrezzo muy básico ya que es material de soft combat y no dudaría que el propio que visten los extras en estos eventos.

Es un filme que no te engaña en el trailer es serie b y lo han dirigido como han podido expresando más humor y acción hasta lo que les ha dado el bajo presupuesto.
JuanPalomo