España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
5,1
9.548
Animación. Comedia. Ciencia ficción. Infantil Ha transcurrido un año desde el "desafortunado incidente de la bellota", cuando Chicken Little causó un gran revuelo en su pueblo natal de Oakey Oaks al proclamar que el cielo se estaba cayendo tras ser golpeado en la cabeza por lo que aparentemente era una bellota. Sin contemplaciones, el valiente pollito se une al equipo local de béisbol con la esperanza de restablecer su reputación y ganarse el respeto de su padre, Buck Cluck. Cuando ... [+]
22 de agosto de 2012
Chicken Little, como su nombre indica es un "pollo chico" que vive en una ciudad llena de animales. Es un poco patoso, todos se meten con él y a veces dispara las alarmas en el pueblo por nada. Lo malo es que cuando llega una invasión alienígena tampoco nadie le creerá.
Un cuento de animación que se mueve en la media del género. La historia y la ambientación rozan el infantilismo, pero no tanto para que no le guste al público adulto. Los personajes son muy simpáticos en su diseño y comportamiento. El humor, que es constante, está bien. En mi opinión lo mejor el personaje del cerdo y el niño alienígena.
En cuanto a la animación en sí, es un poco simple después de todo lo que llevamos visto en este campo. Pero de todas formas la intención de la película no es deslumbrar a la vista, sino entretener.
No falta tampoco la dosis de moraleja para que los niños puedan sacar alguna que otra conclusión.
No está mal, pero anda lejos del nivel de Pixar o Dreamworks.
i42poloj