España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Comedia. Drama Maxi (Javier Cámara) cree que su vida es perfecta: cocinero de reconocido prestigio y propietario de un restaurante de moda en Chueca, vive su homosexualidad sin complejos. Sin embargo, la aparición de sus hijos, fruto de un matrimonio-tapadera, y de su nuevo vecino, un atractivo ex futbolista argentino, trastornarán su vida y le harán replantearse su escala de valores. Ópera prima del creador de series como "7 vidas", "Aída" o "Gominolas". (FILMAFFINITY) [+]
20 de enero de 2013
Siempre abordo las críticas de comedias desde el mismo enfoque.
No se puede esperar de una película para reír que tenga grandes valores cinematográficos. Pero si consigue lo que se propone, pues ya se puede decir que es buena.
Javier Cámara hace de un chef homosexual que descubre que tiene que cuidar de unos hijos que tuvo y al mismo tiempo se enamora del vecino de su empleada (a la que también le gusta) y lucha porque a su restaurante le concedan una estrella Michelín.
El actor lo borda, pero también aparece Fernando Tejero y aporta sus gracias con acierto.
No se puede decir mucho más de esta película. Simplemente hace reír mucho con un humor no excesivamente soez. Y Javier Cámara es un pedazo de actor, no cabe la más mínima duda.
Recomendable para el que le gusten las buenas comedias españolas, estando alejada de Torrentes y otras películas más zafias.
i42poloj