España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Acción. Drama La vida del bombero Jack Morrison (Joaquin Phoenix) pende de un hilo. Al intentar rescatar a un ciudadano atrapado, Jack cae en un almacén en llamas que se desploma poco a poco. Mientras tanto, fuera Mike Kennedy (Travolta), el Jefe de Bomberos, lucha por salvar a su mejor amigo. Mientras espera su rescate, Jack pasa revista a su vida empezando por el día en que conoció al entonces Capitán Kennedy y se unió al Cuerpo de Bomberos de Baltimore. (FILMAFFINITY) [+]
30 de agosto de 2018
Como suele suceder en la mayoría de películas sobre bomberos, se centra mucho más en la vida cotidiana, el compañerismo y en mostrarnos a estos personajes como héroes normales que no dejan de ser personas corrientes, pero que demuestran una gran valentía a la hora de hacer su trabajo.
Están Travolta y Phoenix como actores principales, y lo hacen bien.
Quizás se echa de menos que haya un poco más de escenas de acción con fuego, pero realmente la película no pretende eso, sino lo que he contado anteriormente.
No me parece adecuada para ser vista muchas veces, pero para un visionado, sí que resulta entretenida a pesar de su ritmo un poco lento.
i42poloj