España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Comedia Deuce (Rob Schneider), un limpiador de peceras ingenuo y de buen corazón, creía que su carrera de gigoló había terminado. Pero cuando se veía lejos de todo aquello, es tentado a regresar a su increíble profesión de 'placer pagado'. Hicks (Eddie Griffin), su antiguo proxeneta, se ve implicado en los asesinatos de los gigolós más prestigiosos de Europa. Deuce se ve obligado a regresar como espía de incógnito para limpiar el nombre de su ... [+]
15 de septiembre de 2016
El humor es más o menos igual, pero tiene menos momentos divertidos que la primera. La película es más corta todavía (que ya es decir) y la actuación de Rob Schneider y el argumento están peor (que ya es decir también).
Cambian los Estados Unidos por Amsterdam, lo que da lugar a los típicos chistes del barrio rojo y las cafeterías “especiales”. Con lo bonita que tiene que ser esa ciudad holandesa, y todo el mundo la conoce más por ese tipo de cosas.
La película es de 2005, y como todavía escocían las heridas de la guerra de Irak, hay mucho cachondeo con eso. El protagonista es un americano en Europa, y muchos se meten con él por ser del imperio yanki. Me ha hecho gracia.
Aunque reconozco que con lo que más me he reído es con la escena del gato y el chulo. Dura muy poco pero es desternillante y recuerda a las mejores secuencias de “Algo pasa con Mary”.
También es graciosa la comida con el gigoló de la primera parte, y la obsesión del chulo para que no crean que es gay.
Las clientas de Deuce siguen siendo “frikis”, pero ya demasiado. Lo de la mujer de la nariz rara es una pasada de vueltas.
En cuanto a la trama del asesino, la verdad es que la ponen para rellenar e intentar dar más variedad, pero tiene bastante poca enjundia.
No la suspendo porque para mí tiene su gracia. Pero, al igual que la otra, reconozco que objetivamente es mala, incluso peor que la primera.
Ah, ¿por qué sale la torre de Pisa en la portada si ni siquiera pisa Italia?
i42poloj