Voto de Millennium_Falcon:
Fantástico. Aventuras La acción de "Las crónicas de Narnia. El Príncipe Caspian" transcurre un año después de los increíbles acontecimientos de "El León, la Bruja y el Armario", cuando los reyes y las reinas de Narnia -los 4 hermanos Pevensie- vuelven a reunirse en ese remoto y fantástico mundo, donde descubrirán que han pasado más de 1.300 años, calculados en tiempo narniano. Durante su ausencia, la Edad de Oro de Narnia ha terminado, y los Telmarinos han ... [+]
16 de octubre de 2021
Tras volver a ver "Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario", y por fin entender que se trata de un cuento infantil/juvenil, le ha tocado el turno a la siguiente. Pero esta no me ha encajado igual de bien.
Tiene parte de los mismos ingredientes; tantos los positivos: una buena realización y una buena banda sonora, como los negativos: como la duración excesiva. Igualmente vuelve a tener personajes y/o actores convincentes, junto a otros que en fin, podrían estar bastante mejor. Pero el resultado no me queda igual.
Sé que esta no tiene la fidelidad al libro de su antecesora, pero no sé si esa es realmente la fuente de los problemas.
A mi gusto esta película intenta ser más "adulta", pero no lo consigue y por el camino se deja el ser el cuento infantil/juvenil que debería ser.
Millennium_Falcon