España España · Zaragoza
Voto de Trikas:
Intriga. Drama La vida de John Felton (Luke Wilson) cambia el día en el que abre la puerta de su casa a un desconocido llamado Richie (Samuel L. Jackson). Éste le pide ayuda porque tiene un problema con su coche, si bien en realidad se trata de un criminal que ha salido de un hospital psiquiátrico y que involucra al protagonista en una serie de situaciones violentas. (FILMAFFINITY)
8 de agosto de 2013
Me he topado con esta película sin querer durante una noche de insomnio y ahora me arrepiento de no haberme tomado aquella valeriana que pensé para que me entrara el sueño. Desde el primer minuto te quedas estupefacto porque el guión está cogido con pinzas y nada de lo que sucede tiene lógica alguna.

Si algo se puede salvar, sería la actuación de Samuel L. Jackson, ya que es un actor muy característico para el público y él solo ya llena la pantalla, pero esto no sirve como justificación para darle ni la más mínima oportunidad a su visionado.

El resto del reparto es increíblemente malo, mención especial para Luke Wilson, que con esa cara de pan y su penosa actuación, lo único que deseas es que alguien acabe con el de una vez.

Y para rematar semejante despropósito, al director le da por intentar dejar un final abierto para que el espectador elija por si mismo ya que no se vio capaz de cerrar una historia que nunca había tenido que empezar.
Trikas