España España · Palma
Voto de José:
Romance. Drama. Comedia Barry (Adam Sandler) es un tipo solitario y poco sociable que fue educado entre siete hermanas. La sobreprotección que se le dispensó desde niño le ha impedido enamorarse. Un día descubre un error en un concurso con el que tiene intención de ganar miles de millas en billetes de avión. Mientras tanto, por mediación de su hermana conoce a una misteriosa mujer (Emily Watson) con la que inicia una romántica aventura. (FILMAFFINITY)
25 de mayo de 2009
No me gustan las películas de amor. Son "ñoñas" basadas en tópicos, chicos baboseando y diciendo cursiladas y chicas bellas e inocentes que los quieren "por como son".

Esta película es totalmente diferente. La vi en el cine de pura casualidad. Íbamos la pandilla, con chicas incluidas, y eligieron ellas. Me esperaba algo parecido a lo que comentaba en la primera línea. Al final me encontré una película surrealista, con un protagonista con el que me identificaba y una historia de amor poco convencional. Tiene momentos y diálogos cómicos excelentes.

Depués de verla me interesé por el director y vi la que muchos dicen que es su obra maestra: Magnolia. En mi opinión esta la supera.

Hay que tener en cuenta el factor sorpresa en mi valoración. Antes de verla me espera una cosa totalmente diferente a lo que realmente fue. Desde entonces siempre prefiero ver películas teniendo nulas o pocas referencias.
José